Esta Navidad decora con casitas








Ya hace tiempo que tendría que haber colgado este post, pero aún no me he organizado bien para llegar a todo, soy novata en el mundo on-line!

Hoy, gracias a Neus de Crea Decora Recicla, me he dado cuenta que os las tenía que presentar.      




Pues aquí las teneis ...casitas hechas en madera de pino totalmente artesanales a las que le he dado un toque navideño con los preciosos colores de Chalkpaint.







Las teneis en diferentes medidas y colores todo lo podreis ver en mi tienda
online 4sentits.


También las podeis encontrar en la Floristería Flor a Punt de Girona i en Trementina Labtambién en Girona.








  La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y la aceptación.Y aunque las veais ahora con decoración navideña dentro de unos días os haré un post para ver los usos que les podeis dar despues de sacar las piñas y los objetos navideños.



 


 I aquí os dejo con una foto de Neus  donde esta semana ha utilizado una de mis casitas para hacer un post navideño en su blog Crea Decora Recicla y no puedo estar más contenta!





Os atrevéis a hacer una ??










 




No hay comentarios:

Publicar un comentario