Art- Aude Tahon


Hace un par de semanas tuvo lugar en Paris la feria Maison Object. Un referente para la decoración y las tendencias del nuevo año 2015.Sin duda si se tiene la oportunidad una feria que recomiendo mucho.
Yo, a parte de visitar nuevos proveedores que en breve ya os iré contando y podreis ver en la nueva shop-online, me quedé prendada mucho tiempo en el espacio Ateliers d'Art.
Un espacio donde los creadores franceses tienen la oportunidad de exponer sus productos y creaciones para miles y miles de personas de todo el mundo,uno de los mejores sitios para darse a conocer.
Hoy os dejo algunas fotos de esta artista que me encantó  Aude Tahon.Una chica o joven como le queráis decir.. je je es de mi edad.. y a veces ya no sé  que título se debe poner...
En definitiva una Creativa Textil que hace verdaderas joyas.
Os dejo algunas fotos y el enlace por si os apetece ver el vídeo  dónde se ve como realiza las piezas y un poco de explicación.


Bracelet | Aude Tahon. Handmade  jewelry by using the traditional Korean technique of knotting twisted silk yarns or by braiding cotton threads.


La Boutique Extraordinaire - Expo Circuits Bijoux - Aude Tahon - Colliers en fils noués maedup - by www.geodruid.com, via Flickr



Aude Tahon     guetres


Yo soy amante de este tipo de complementos que marcan la diferencia en ocasiones especiales.Jugar con la sencillez de un vestido y darle un toque especial solo con una pieza.
Espero os hayan gustado las creaciones de Aude Tahon y algún día, quien sabe, podéis tener la oportunidad de lucir una de sus creaciones. A mi me encantaría!

Feliz semana!
Eva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario