Cuestión de estilo

Cuestión de estilo

Aunque la decoración es cuestión de gustos, siempre es bueno tener dónde elegir y unas líneas básicas que nos puedan ayudar. Mi primer consejo siempre es escoger lo que mejor se adapta a ti y, especialmente, a cada estilo de vida. Con unas piezas seleccionadas con mimo siempre es más fácil y podemos estar a la última. Para mí, lo importante es que sientas tu hogar y lo vivas.

Por eso, quiero darte algunos decotips para adaptar a tu estilo las tendencias que vienen.

Estilo nórdico
Este verano se lleva el latón. Si lo combinas con una pared oscura te acercarás un poco al vintage. El resultado es de lo más sofisticado. Si por el contrario, buscas algo más fresco, puedes optar por tonos pastel, como el mint.
Las plantas también son tendencia, sobre todo las suculentas. Combinar una crasa con un sencillo farolillo de latón es un detalle económico que dará un aire más actual a un espacio.
                                         



Estilo rústico
Quizá ahora lo llamemos rustic chic, pero es un clásico y nunca pasa de moda. Lo mejor es fijarse en los materiales. Mi consejo sería escoger un mueble auxiliar de madera natural o una mantelería 100% algodón en colores neutros. Seguro que aciertas.






Estilo industrial
Sigue siendo tendencia. Pero asumámoslo, no todo el mundo tiene un loft y, por lo general, vivimos en espacios pequeños. Si te apasiona este estilo y no puedes permitirte un mobiliario de acero inoxidable ni electrodomésticos de alta gama, mi apuesta es la iluminación. Una simple lámpara de techo puede marcar la diferencia.



Ya ves que puedes renovar tu hogar, siguiendo las tendencias, por muy poco. Si eres manitas, la mejor opción es el DIY. Pintar un marco, tejer un macetero de macramé, decapar un mueble… son buenos ejemplos, pero merecen otro post.

Disfrutad del estilo, nos vemos la semana que viene.

Eva

Imágenes:  1- 2 3 4 -5 - 6 - 7 - 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario