Esperando un Bebé



ESPERANDO UN BEBÉ
Hace un tiempo decidí que empezaría a escribir un poco más sobre de mí en el blog y compartiría parte de mi vida en las redes sociales. Aunque debo reconocer que, al principio, me daba miedo, hoy me he lanzado a la piscina y voy a contaros mi historia.


Después de unos años de cambios y decisiones, duras pero necesarias, por fin puedo anunciar a los cuatro vientos que estoy esperando un bebé: ¡un niño! Sí, estoy embarazada de casi 20 semanas y me siento muy feliz. 

Hace años que tenía ganas de ser madre. No ha sido un camino de rosas. Llegar hasta aquí ha supuesto una larga carrera de obstáculos y pérdidas. Pero, afortunadamente, supe reaccionar a tiempo y decidí seguir adelante sola. Por el camino, tuve la suerte de encontrar a mi pareja actual quien, desde el principio, me demostró estar a la altura de la situación y compartir mi ilusión.Así que decidimos tener un hijo juntos.


Como veis, este año están pasando muchas cosas. Primero, empecé con la renovación de la web y la nueva tienda online, después llegó el embarazo, ahora estoy poniendo en marcha el estudio-taller y espero que, dentro de poco, pueda anunciaros otra sorpresa que estoy preparando en 4sentits mientras espero a que nazca el bebé.

Mientras tanto, os animo a todas que luchéis por vuestros sueños. A que continuéis vuestro camino, aunque a veces parezca una meta inalcanzable. Y si os caéis, volváis a levantaros con más ganas si cabe. Sé que a veces es difícil seguir adelante, pero aún y así, intentadlo. Vale la pena. Os lo digo yo, que llevo casi cuatro años luchando por conseguir uno de mis deseos: ser madre.

Ya os podéis imaginar, que he empezado con la decoración del cuarto del peque. Os iré contando cómo avanza post a post. De momento, os puedo contar que he heredado muchas cosas de mis sobrinas… que pienso reciclar y compartir con vosotras en forma de tutoriales DIY y decotips. Por supuesto, caerá alguna compra, que para eso está 4sentits.com. Seguro que la sección Kids de la tienda online crecerá con el bebé.

Que tengáis una feliz semana
Eva.












No hay comentarios:

Publicar un comentario